Bsweet

¡BSWEET Oficialmente abierto! 🐝

¡BSWEET MIJAS YA ABIERTO!

Después de tanto esfuerzo y tiempo invertido, Bsweet Coffee & Bakery queda oficialmente abierto al público. A pesar de que llevamos abiertos desde el miércoles día 14 de Abril, queremos crear este post para agradecer vuestras visitas estos primeros días tan duros. Como todo nuevo negocio, estamos organizándonos y adaptándonos pero vuestra acogida ha sido lo más bonito y agradable. Gracias a todos por el apoyo, queremos seguir mejorando día tras día y para eso es fundamental que nos ayudéis. Agradecemos cualquier sugerencia, crítica constructiva, opiniones y todo lo que sea necesario para poder mejorar.

En Bsweet Mijas queremos que tu visita sea acogedora y dulce y pondremos todo lo que esté en nuestro alcance para que se cumpla. ¡Queremos que recuerdes el sabor de nuestras tortitas, waffles, milkshakes o de lo que sea que te pidas!

También nos hemos dado cuenta de la gran demanda de productos sin gluten y por ello estamos haciendo todo lo posible para próximamente crear tortita sin gluten y con siropes sin gluten, para que tod@s podáis disfrutar de ellas. Poco a poco iremos añadiendo más productos de todos los tipos. Si tienes alguna sugerencia no dudes en contactarnos en info@bsweet.es y háznoslo saber.

Recuerda etiquetarnos en tus fotos de Instagram o Facebook. Usa el hashtag #bsweetmijas y síguenos en @bsweet.es

Sweet as can bee

Bsweet Mijas

VOLVER AL BLOG

Podría interesarte...

bsweetmijas

@bsweet.es

+34 952 599 039

info@bsweet.es
C/Marbella 9, La Cala de Mijas
29649 Málaga, La Costa del Sol (España)